Bueno, desde hace más de una semana, los tuiteros hemos cambiado nuestra atención, de López Obrador a Enrique Peña Nieto. Ya sabemos por qué, así que no tiene ningún sentido volver a comentarlo, sólo puedo decir que como precandidato es buen vendedor de gel.
Resulta que desde que se hizo público el trending topic #LibreriaPeñaNieto, ciertos "reporteros" decidieron hacer lo que más ha caracterizado a los periodistas nacionales: perdieron su objetividad en favor del apadrinado por la empresa. Carlos Loret de Mola demostró ser un lamebotas al atacar a los que nos burlamos de Peña y su hija, quien tuvo la estúpida idea de expresarse equivocadamente en Twitter. Vamos a ver; primero, nosotros somos el pueblo, vamos a elegir a quien nos va a gobernar seis años, tenemos el derecho de decirles "pendejos" porque sus campañas previas y las que vendrán en 2012 serán pagadas con nuestros impuestos. Loret tiene derecho de quejarse, pero no de insultar a los demás si ellos no lo han insultado a él, sin embargo, pareciera que en su show llamado "Tercer grado" (de primaria, por lo visto) las "ofensas" iban hacia él. No sólo eso, sus compinches acabaron sepultando cualquier credibilidad hacia los reporteros de Televisa, puesto que todos se dedicaron a insultar a los tuiteros (Pese a que muchos incluso eran asiduos del programa) en vez de tomar una posición más madura.
La gota que derramó el vaso y convirtió a ese show en un circo de fenómenos retrasados mentales fue la frase de Adela Micha: "Para gobernar no se necesita saber leer".
No señora, para gobernar se necesita pensar y si la gente ve programas como los suyos donde usted y todos los demás miembros de la corte de bufones llamados "tercer grado", se vuelven todo menos personas pensantes.
No conformes con hacerse mierda y ser la vergüenza del mundo periodístico, el estúpido de Héctor Aguilar Camín se refiere a los twitteros como "fuenteovejunos"... ¿Perdón? ¿Fuenteovejunos? El unico comendador que merece morir (ser corrrido en este caso), es usted. Luego, con su mediocridad característica publica una columna titulada "anónimas cursilerias" donde habló (nuevamente) de los "fuenteovejunos", iciendo que sólo recibió vejaciones e insultos de forma anónima; sin embargo, yo y muchos otros SI dimos nuestros nombres y seguimos diciendo lo mismo: Aguilar Camín, Carlos Loret de Mola, Adela Micha, Carlos Marín, Et al.;
Ustedes son una panda de pusilánimes, individuos mediocres que perdieron su objetiviadd a cambio de quedar bien con sus jefes. Me avergüenzo de haberlos visto durante tantos años como personas más o menos comprometidas con la información. Sabido era que no podían ser objetivos al ciento por ciento, pero ustedes se han pasado de la raya. No temo a ninguno de ustedes y sus represalias televisivas porque sabido es que hará una tragedia nacional de que una persona les diga la verdad .
Mejor pidan una disculpa pública. Si no lo hacen, los que han e quedar en vergüenza son ustedes.
Aguilar Camín, tienes mi nombre ¿Por que no me contestaste ni pediste disculpas?
Lo peor que un periodista puede hacer es perder su objetividad... desgraciadamente muchos prefieren ser individuos serviles para sus jefes, comprometiendo su propio pensamiento.
que vergüenza me das Loret, estas son las palabras de tu padre.
1 comentario:
La TV apesta últimamente. Prefiero el internet definitivamente.
Publicar un comentario