lunes, 30 de mayo de 2011

Mi creepypasta de bioshock!!!

well, This is a Creepypasta based in the Bioshock's History...What??? Why in the hell I'm talking bullshits in english? Because I wish that Mr. Levine (I admire this man, he's the man behind the better game that I've played in my entire life!!!)
But, I don't know if he can understand Spanish, unfortunately I don´t have time to translate it today. I've added the text in spanish, and I will put it in english soon.
Ken, please, if you don't like this work, tell me, and I gonna delete it.


Bueno, esta es una creepypasta basada en la historia de Bioshock...¿¿¿Qué??? ¿¿¿por qué carajos estoy diciendo pendejadas en inglés??? Porque quisiera que Ken Levine (Admiro a este sujeto. Es el hombre detrás del mejor juego que he jugado ¡¡¡en mi vida!!!)
Pero no sé si él entienda el español. desafortunadamente, no tengo tiempo para traducirlo hoy. Agregué el texto en español y pronto pondré el texto en inglés.

Video:





Text:
23 De enero.

Querido hermano, no sé qué sea de mí después de que leas esta carta. Puede que me haya suicidado o que me hayan matado, pero antes quiero que sepas una verdad; hay un relato de ficción que no es tal y es un mensaje de que debemos estar alertas de lo que pueda suceder si las víctimas de los involucrados escapan. No te obligaré a que me creas, pero por favor, siquiera hazme el favor de leerla.
Era un día como cualquier otro. Me correspondía ser parte del grupo de prueba de un juego llamado Bioshock. Un par de días antes, me llegó un e-mail personalmente enviado por Ken Levine, el diseñador del juego, diciéndome que me preparara para una experiencia que jamás olvidaríamos; una historia novedosa y llena de enigmas.
Ya que estaba ahí, quería conocer el tan legendario juego, que antes del resultado final tenía fantasmas.
Primero, no hubo nada del otro mundo, salvo que fuimos escoltados por niñas pequeñas a cuartos separados, en equipos de tres personas por cuarto; asimismo nos ofrecieron a todos unas máscaras largas, con forma de conejos que eran originalmente las que usaría uno de los villanos del juego llamado Sander Coen,
Supuestamente debíamos usar estas máscaras para aparecer en uno de los comerciales del juego, por lo cual aceptamos usarlas previamente.
Las niñas se sentaron en las dos sillas que estaban vacías, pues yo estaba solo en uno de estos cuartos separados, debido a que los dos chicos que debían acompañarme se negaron a usar las máscaras, siendo corridos por el equipo de desarrollo... Viéndolo en retrospectiva, envidio a estos sujetos, que no vieron los horrores que presencié.
Empecé a jugar, la introducción era igual que la que se vió en la versión definitiva, aunque en vez de caer de un avión, era un barco que se hundía en el océano y del que tenía yo que escapar; Las niñas no se movían mucho, parecían algo enfermas, pálidas pero sospeché que tal vez era por la tensión del juego. Mientras jugaba, las niñas me ofrecieron un poco de limonada, la cual rechacé, pues en verdad el juego estaba muy entretenido y los escenarios muy bien elaborados, aunque los fantasmas seguían sin agradables. Las niñas siguieron insistiendo en darme limonada, por lo cual me enojé y di un grito muy fuerte. De inmediato la pantalla se oscureció y apareció un hombre de bigote recortado y una voz gruesa y serena, de nombre Andrew Ryan, presentándose como un empresario de transportes y patrocinador del juego, diciendo que nosotros seríamos los únicos en conocer el juego ficticio, y que el resto del mundo vería la verdad y pensaría que es ficción, dijo que nosotros sabríamos lo que se siente ser parte del juego. Como no tomé nada, nada me ocurrió, pro oí como en los otros cuartos estaban peleando. Las niñas se me acercaron pero ahora sus ojos brillaban con un horroroso color amarillo y hablaban con una voz que parecía de ultratumba. Salí corriendo del cuarto, todavía con la máscara puesta y entonces los vi; los chicos que también habían participado estaban enloquecidos, sus ojos estaban llenos de sangre y les brotaban pústulas y llagas sangrientas y apestosas. Algunos llevaban las máscaras puestas, todas ensangrentadas y rotas, mientras que otros ya no las traían y lucían más deformes y grotescos. Se acercaron a las niñas mientras yo huía y logré ver como uno de ellos tomó a una del cuello y le sacó algo del pecho, que después se comió.
Antes de irme pude ver cómo unas luces rojas y un ruido como un rugido ahogado se escuchaban de uno de los cuartos y vi a una cosa, algo que no puedo describir sin perder la poca cordura que me queda, solo puedo decir que era grande, parecía una pesadilla, pero las gotas de sangre en mis zapatos y el dolor de cabeza provocado por unos ruidos agudos que se oyeron cuando yo estaba lejos del sitio, me confirmaron que era verdad.
Hace poco jugué bioshock y entendí a qué se refería Ryan. Los personajes deformes, llamados splicers, no eran más que imágenes basadas en los sujetos que igual que yo, habían participado en la prueba del juego y bebieron la limonada… ¡demonios! ¡¡Hasta las niñas estaban ahí!! Pude entender que la gente creyera que eso era ficción, pude ver a un personaje que parecía un poco a lo que vi; ahí lo llaman big daddy, pero el que yo vi era mil veces más aterrador e indescriptible. He entendido que el proyecto de Rapture si existe, pues existe Ryan. También he averiguado que Levine nos trató de advertir con este juego sobre la existencia de del plan de Ryan, que el juego real se encuentra perdido. Busqué en Google transportes Ryan y encontré Ryan Air… ¡¡¡realmente existe!!! Cada que veo algo referente al juego, pienso en esos pobres tipos, ahora vestidos con ropa de época, pero que son tan reales como tú o yo… Sé que igual tú no me creerás, pensarás que lo que he dicho son mentiras, como dijo la policía. Pero te lo juro, hermano, ahora cada noche puedo oír sus pasos. Supe de buena fuente que se está monitoreando el internet para buscar a toda persona que sepa de la existencia del verdadero juego, así como de las verdaderas intenciones de Levine y Ryan… sigo sin entender por qué Levine nos avisó si el juego lo patrocina Ryan.
También te puedo decir que no existen, por esta persecución y monitoreo, videos o fotos de ese prototipo. Incluso temo por ti; Cuando oí esos ruidos, juraría que se trataba de un taladro y sabía que era a mí a quien buscaban. Ahora que alguien más sabe de esta verdad, debo de advertirte que tengas cuidado, porque tú y todos los que sepan deben temer a cualquier ruido extraño y estar alertas, no vaya a ser uno de esos pobres locos o peor aún, una de esas dantescas cosas con el taladro.
Lo que han leído, es una carta póstuma de un hombre de 30 años que se halló muerto en el océano atlántico. Originalmente se pensó que era algún náufrago pero después se dijo que tal vez murió por la mafia, debido a las marcas de disparos y a que el pecho lo tenía barrenado. Tenía un rostro de terror absoluto y la carta escondida en su zapato izquierdo, impresa a láser.




No usé traductor, yo hablo inglés así que no empiecen... si hay faltas de ortografí es por lo mismo del FAQ...

No hay comentarios: