bien, hace tres días puse en mi facebook un par de comentarios ateos, principalmente la cita de la tetera Bertrand Russel y un reto para los teístas (o sea, lo que si creen en dios)... descubrí que existen los trolls más agresivos en FB jajaja!
Sólo se necesitaron 15 minutos para el primer comentario sobre la "tolerancia", ¿cual tolerancia? Si tú te cambias de religión, entonces sí hay tolerancia, si quieres cambiar de fe a un fulano porque consideras que está equivocado e irá al infierno por adorar a un dios falso, hay tolerancia... pero no digass que dioss no existe porque hasta ahí quedó la tolerancia.
Es increíble pero, en los países donde se alega la "libertad", siempre existe ese tipo de opresión contra todo aquel que vaya en contra de la estupidez masiva. No malinterpreten, entiendo que mucho quieran y necesiten creer en un dios para vivir, es legal someterse a un personaje ficticio y destruir el autoestima adjudicándole los éxitos y achacándose el fracaso, pero entonces también es válido y no debe ser condenado el no creer.
Por eso he revivido este decadente blog, entre otras cosas, para ser más agresivo que en mi facebook, pues ya vi qque hasta la familia se te levanta en tu contra.
Es una casualidad, pero acabo de leer El Retorno de Los Charlatanes y veo que el autor publicó algo parecido a lo que yo en twitter. Al menos sé que no soy el único que piensa en que hay que deshacerse de los dogmas y entender que lo mejor de la vida es vivirla, no sufrirla.. y esta entrada está inspirada en haber visto la suya, por eso la similitud, pero no he plagiado nada :D
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario