domingo, 24 de junio de 2012

Blogteknos 2.0 Próximamente

Bueno, sabido es que hace tiempo ya no actualizaba este blog (qué  puedo decir... razones personales... -_-U ) Y bueno... Finalmente, y después de mucho tiempo meditándolo, he decidido retomar las riendas de este abandonado (pero por lo visto, querido por muchas personas) blog. No prometo grandes cambios en su estructura; siempre ha sido un blog donde escribo lo que siento que vale la pena compartir y distribuir para dar un granito de arena al pensamiento crítico y la cultura general de mis lectores (aunque normalmente no lo haga de buen modo ni con las palabras más hemosas del vocabulario), sin embargo creo que no puedo solo.  Trataré de aportar cosas originales al 100% lo más que pueda, con la condición de que ustedes lean y aunque sea comenten, sin emabrgo, he tomado la desición de importar (con obvio permiso de sus autores) entradas de otros sitios, para mantener cierta periodicidad en el blog y que éste no muera y reviva como peleador de Mortal Kombat, así que si alguien se anima a colaborar, que se sienta en confianza, aunque hay que recordar que este blog no ha sido para todo público ( Y eso que no hay fotos de muertos ni historias sexuales... sólo un vocabulario políticamente incorrecto)

Como lo dije al principio, no quiero hacer grandes cambios porque para ser sinceros este es un blog aún muy pequeño y lo último que quiero es que sea más pretencioso de lo que ya parece, así que cosas como la portada, que tarde medio millón de años en contestar un comentario (si lo hago... aunque agraezco que los escriban porque los leo y me animan a seguir, incluso los de mis detractores), las faltas de ortografía (que lo juro, son culpa de mi laptop, ya que me esfuerzo en serio por tener buena ortografía y gramática cuando escribo fuera ddel blog), las imágenes excéntricas en los links a las fuentes bibliográficas , que me de lo político y empiece a agarrar espacio en mis entradas para criticar a los partidos del país y otras cosas, no van a ambiar... además, creo que ya son de las cosas que diferencian a este blog de otros de su línea.

A partir de este 1 de julio volverá Blogteknos con más pelotas que nunca a cortar las cabezas de los ídolos con pies de barro y a proveerles de las notas científicas más interesantes de la semana... pero sigo con la misma lap, así que no esperen que mejore mi ortografía XD


No hay comentarios: