domingo, 14 de agosto de 2011

Rechazo amoroso (un poco de contexto para que entiendan el sentido de este blog)

¿REcuerdan que les dije que este blog es MI blog y que cuando quisiera lo usaría como uno? Esta es una de esas ocasiones.
Supongo que no es la mejor manera de resucitar este blog después de casi un mes de no poner nada, pero como la vida no es justa, yo tampoco.
Rechazo amoroso. Así es, rechazo amoroso. Es curioso, pese a que soy considerado como un pesado y odiado por muchas pesonas, nunca he sido rechazado de ningún lugar como profesional, es más, me promueven de puesto... aunque como ser humano, he sido rechazado tantas veces que ya no sé si nací para ese objetivo en particular. Cierto es que muchos otros también han sido rechazados en sus vidas, pero no tanto como yo. En toda mi vida he tenido cuatro novias, ninguna ha durado más de cuatro meses excepto una, que me dejó por otro justo en mis narices y el número de citas fallidas, de veces dejado plantado, de manipulación y más, han sido tantas que sólo las recuerdo si hago un esfuerzo.
Supondrán (y harán bien al hacerlo), que hoy fue uno de esos dias en que experimenté el rechazo. Tienen razón y no me importa reconocerlo.
Contrario a otros sitios, aquí yo puedo mostrar el contexto en que me encuentro, para explicar el origen de mis relatos o la manera de expresarme que poseo. No soy un escritor profesional, mucho menos un gran columnista. Soy un ser humano con ideas que quiere dar a conocer al mundo, lo cual es muy distinto a lo que hacen otros.
Para que me entiendan: Ya vi que, una manera graciosa de desquitarse para la gente, ha sido el aprovechar mi soledad y muchas veces lo han hecho, con resultados no muy gratos para mi persona.
¿Leyeron Canis familiaris? Así es, ese cuento está basado en algo real: Leonor es una chica que me gustaba, efectivamente, la describí tal y como ella me parece. Desgraciadamente, prefirió a un tipo más delgado y menos inteligente... Lástima que Quimmo y los fantasmas sí fueran sólo ficción...
Tengo otro cuento llamado el bar Tenerife, donde igualmente mi protagonista espera a una chica de la que está enamorado...después de las cosas horrendas que le ocurren, va a verla y sólo a labraza... supongo que entenderán el contexto ahora...
Mosquitos, cuento que algunos de los lectores de este blog han leído individualmente, tiene más o menos la misma línea. No se sobreentiende tal vez, pero es más o menos como veo mi fin y tal vez mi mayor miedo: Morir solo, sin que nadie lo sepa.
A cada rato me duelen el pecho y el costado. No habrá de faltar mucho para que ocurra y de seguro nadie se dará cuenta hasta que ya no haya ni que llamar a un forense.
¿Me importa? No. El rechazo amoroso ya es parte de mi vida, he aprendido que hagas lo que hagas, siempre algo acabará mal en el amor. Que todo se acaba, que la vida no es más que un proceso biológico, que los más dotados físicamente son quienes perpetúan sus genes, que alguien como yo no puede ni debe reproducirse ni sentir el aprecio de alguien... Que la gente como yo debemos dejar cosas escritas, grabadas, esculpidas, desarrolladas científicamente, etc, para ser recordados siquiera...
Pocos entienden a Poe como yo lo hago. EL hombre estaba torturado por tener que fingir una vida que no era suya. YO he hecho lo contrario...y me siento igual de miserable que él...
Probablmente escriba algo pronto de lo que ya tienen por costumbre. Si no es así, probablemente esté  en la misma posición desde días antes y me encuentre en camino a descomponerme... muerto...solo... Espero que cuando eso pase, al menos alguien valore lo que he hecho.

1 comentario:

selenne dijo...

Oye, interesante, pero triste.... seguramente lo escribiste en un momento de terror emocional... y eso es normal.. me ha pasado mil veces...

Ah! por cierto... si no tienes mucha suerte con las mujeres es por una sencilla razon.... Aveces eres insoportable!!!

jajajajaj fue broma... =P