viernes, 8 de julio de 2011

No me voy, me llevan XD

Pues si, me vuelvo a desaparacer.
Hace como un mes, tuve que irme de aquí y de Twitter, principalmente por asuntos personales que finalmente no expliqué y porque la Expo Animex venía en camino, sin embargo, esta vez tengo planeado realizar un proyecto de investigación para realizar una maestría... en inglés (ya lo sé.. he escrito en inglés acá, pero también séque mi redacion no ha de ser muy buena, al menos no como en español (no se vayan con la finta, soy buen redactor, solo que esto es un blog y me gusta hacerlo todo ameno, con faltas ortográficas y... bueno, léete el FAQ ¿no?)
Para que se entretengan, pese a que trataré de subir cosas acá, les he dejado una nueva entrega de Tales from Rapture, la quinta parte de Expo Religiones Satíricas, un par de videos en Stream de Earthworm Jim que NO VERAN EN NINGÚN OTRO LADO... al menos hasta donde sé y espero que un par de cosillas más, tanto en español como en inglés.
Si bien es ccierto que normalmente cuando me ausento es sólo de Twitter y no del blog, también en ete aso trataré de escribir un poquito menos. Quiero dejar en paz el asunto de los fanfics hasta que los de Irrational me den su visto bueno, pues tampoco quiero hacer cosas que no les agraden usando el nombre de una franquicia que me encanta y siento que los fanfics pueden ser de esas cosas :(
Lo que sí es que espero traer más cosas y seguir rediseñando el blog hasta poder quitarle la plantilla de Blogger... también quiero saber su opinión, díganme que tal les parece el blog, no?

Goodbye! por una semana XD

No hay comentarios: